martes, 9 de julio de 2013

Día de orgullo gay.

Hola chichis son las 14:24 tengo muchísimo calor,en breves como y me voy a la piscina,es importante deciros lo que voy a comer,mayonesa con pasta.
El otro día en el orgullo gay me lo pase bien,bebí vodka con piña,todo genial pero mucho calor,demasiado calor,mucha gente y mucho agobio,me tiré toda la noche abanicándome,pero bueno cuando ya iba mas pedo todo estuvo genial. Risas y risas Y CALOR. Solo tengo tres fotos de aquella noche,eso si,salgo fea y con cara de borracha. Pero bueno son recuerditos. Conocimos a dos Andaluces que nos decían que nos fuéramos a la playa que ellos nos dejaban una casa,y nada estamos intentando contactar con ellos para ver si es verdad y nos podemos ir a la playa♥ Y tampoco es que me acuerde de mucho,AH SI,fui a pedir hielos con un amigo y me miraron por debajo de la falda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario