jueves, 12 de septiembre de 2013

Se acabó lo bueno.

Hola chochispezones, aquí estoy en casa,aburrida,son las 19:58 y me muero de la pereza, no me apetece ni meterme en la ducha,estos días no me ha ocurrido nada,he estado 5 o 6 días metida en casa de mi chica,tumbadas en la cama,o en el sofá viendo la TV. Ahora estoy aquí con dolor de tetas de que me va a bajar la regla y pensando en que ya se ha acabado el verano,todo es una caca,LLega el invierno,el frío,la lluvia,el no poder salir de casa y eso me amarga un poco. SOY DE VERANO. Aunque el invierno sea bonito para estar bajo las sábanas todo el día o viendo películas con mucha comida y muchas palomitas pero yo prefiero el verano. Eso de enseñar las tetas se me da fenomenal. Ayer fui al tres aguas y merendé dos hamburguesitas de 1€,a lo que llegue  a mi barrio y mi chica y yo fuimos a la fabrica de pizzas a por una de carbonara. Esto se me va acabar muy pero que muy pronto,en breves empiezo la dieta y el gimnasio,aunque si os digo la verdad,no veo el momento de empezar la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario