sábado, 8 de junio de 2013

Buenas noches son la 1:38,y me apetecía publicar una entrada antes de irme a dormir,ya me he lavado los dientes y mi novia me esta esperando en la cama,estoy cansadita,hoy ha sido un día normal,he bajado un rato al barrio con mis amigos y he hecho un poco el payaso,como de costumbre. Mañana voy al buffet libre del domino's pizza a comer con mis amigos,a ponerme como una cerda,y a llenarme el tupper de porciones de pizza con mucha queso fundidito,como a mi me gustan. Y nada,ya después de hacerle el favor a mi mejor amigo de ponerle las pelis de scream a descargar,(que cuando le da por una cosa le da fuerte) me voy a la camita a dar amor, a descansar,y a lo que surja♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario