martes, 11 de junio de 2013

Disfrutar comiendo.

Hola caracola,Son las 14:29,acabo de llegar de mercadona,y aquí estoy contándoos mi vida de mierda,He venido de clase,He ido al Mercadona a comprar desodorante y heladitos. He entrado a jaula y me he comprado una bandera de croissants,He llegado a casa y me he comido 2,porque si porque me sale del coño y porque estaba desmayada del hambre y todavía no estaba hecha la paella,He venido me he quitado las zapatillas y me he sentado en el sofá a disfrutar del croissant,es increíble lo que puede disfrutar una comiendo. Y nada mi mañana se ha basado en nada,simplemente ir a clase y ver un teatro de mierda que nos han hecho tragarnos,y aquí os enseño el fondo cuqui de mi PC,super veraniego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario