lunes, 17 de junio de 2013

Verano de piñas.

HOLA CHOCHOS. LLevo días sin publicar una entrada y estos días la verdad es que no han estado mal,antes de ayer me fui de compras con mi mejor amiga,Me compré un bikini de palmeritas y piñas,tres camisetas cortitas,calcetines cuquis y unas gafitas,se me rompió la pantalla de mi móvil,sufrí en silencio y me comí una hamburguesa de un euro. (Ahora un amigo me ha dejado una cacaberry con la que puedo ir tirando). Y nada más. Disfrute de la compañía de mi chochona. 



Luego ayer fui a la piscina,tomé mucho el sol y me quemé,me llevé cuatro sanwichs para todo el día y sobreviví,es mas no me los comí todos,Hicimos mucho el tonto y fue un día super bien,por la tarde nos fuimos a dar unos paseitos y nada,cene kebap,y estuve en el parque con los amigos,con unos tintitos de verano y muchas risas,mientras mi mejor amigo enseñaba su huevo derecho y todos nos reíamos. 


Hoy es el cumple de mi padre y no me puedo permitir ni regalarle una colonia,me duele la espalda,me acabo de echar un kilo de aftersun por todo el cuerpo incluidas las tetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario