martes, 11 de junio de 2013

Pues son las 22:23 y he estado estudiando un poco,ahora estoy de descanso,ese descanso que digo que serán 5 minutos y después son horas,da la casualidad de que me he hecho blog justo cuando tengo exámenes finales,con lo cual siempre escribo que tengo que estudiar o que estudio,y parezco una estudiante de puta madre,cosa que no es así,por eso estoy con casi 20 años en la escuela de adultos sacándome el graduado,La verdad es que no he hecho cositas interesantes esta tarde,solo estar tumbada,comiendo mucho helado,una tarrina que tiene unas nueces que de verdad me hacen mojar las bragas,es un vicio,como esto la verdad.Me estoy enganchado a eso de contaros mis días.



Y nada la verdad es que no he echo mucho mas,he bajado con mi madre a comprarme un vestido,ese que os dije de flamenquitos y palmeritas y soy tan frikifriki que le he echo una fotito a sus dibujitos veraniegos que tanto me gustan.  I ♥ palmeritas y flamenquitos ♥



Después he ido a buscar a mi chica la he dado un beso en los morros y aquí esta conmigo,la verdad es que tengo la suerte del mundo de poder dormir con ella 6 días de siete,y nada,en un rato cenaré estudiaré un poco mas,y mañana miércoles aun. Que mierdecita,quiero que sea viernes ya y ser feliz y comer perdices y tetas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario