jueves, 20 de junio de 2013

· Son las 23:20 de la noche,acabo de cenar un kebap que ha llenado de luz de mi vida y nada ahora estoy aquí,echando de menos a mi chica que hoy no duerme conmigo,y pensando que mañana es viernes y alegrándome de yo y mis tetas. Ayer fui un día bueno,estuve en los montaditos me tomé dos jarras de tinto y dos ♥ montaditos burger ♥, y por la noche salí,a bash a una discoteca que me llena el coño de alegría,vi muchos culos moverse y me puse MALA,como fue un plan precipitado pues mi amiga y yo no compramos vodka y no nos quedo mas remedio que compramos una botellas de tinto en el chino,íbamos en la renfe bebiendo como desesperadas mientras mi amiga se tiraba peditos. Y me hice esta foto de pies,ter me terminó gustando.





Así que termine de tinto hasta los pezones,pero fue una noche super buena,y como no pudo faltar,nos hicimos esta foto en el baño de no se donde. Yo ya tenía cara de cebolla y aunque salga mal me gusta porque salgo a su lado,y porque somos 4 tetas super guapas♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario